Las gafas Google Glass resurgen de sus cenizas: ahora son más rápidas, más útiles y más baratas


Google ha presentado sus nuevas Google Glass orientadas a las empresas, Google Glass Enterprise Edition 2, que son «más rápidas y más útiles» que las anteriores y que, con ello, ayudarán a mejorar la eficiencia de los empleados que las utilicen en sus trabajos.
Resultado de imagen de google glass
Según un comunicado de Google, estas nuevas gafas están construidas sobre la plataforma Qualcomm Snapdragon XR1, lo que implica una CPU multinúcleo más potente y un nuevo motor de inteligencia artificial. En la empresa aseguran que esto permite «un ahorro de energía significativo, una mejora en la visión computacional y capacidades avanzadas de aprendizaje automático».
También resaltan desde Google una mejora en la calidad de la cámara que permite el streaming, como ya lo hacían las anteriores, aunque ahora también se ha añadido un puerto USB C para cargarlas a mayor velocidad y se ha mejorado la batería para que tenga una mayor duración entre cargas. 
Resultado de imagen de google glass
                                                                    
Datos técnicos
ProcesadorSoC 4430 de OMAP, doble núcleo
Memoria1 GB de RAM (682 MB disponibles para los desarrolladores)/2 GB de RAM
Almacenamiento16 GB, 12 GB adicionales en Google Drive
ConectividadWifi 802.11 b/g, Bluetooth1
Vídeo640 x 360 px
Métodos de entradaComando de voz a través del micrófono, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, sensor de orientación, sensor de rotación vectorial, sensor de aceleración lineal, sensor de gravedad
Cámara5 megapíxeles, 720p
Software
Sistema operativoVersión modificada de Android

Comentarios

Entradas populares de este blog

HI SCORE SCIENCE